Técnicas sencillas de ingeniería de papel que producen sorprendentes correos publicitarios dimensionales
Con el fin de conseguir una gama económica de productos de correo publicitario directo, mantenemos el contendido de la ingeniería de papel al nivel más sencillo posible. Todos nuestros productos se montan a mano, ya que cuanto más sencillo sea el montaje de los productos, más bajo será su precio. Las técnicas de pliegue más sencillas son la raíz de muchos de los productos de correo pop-up de apariencia más complicada. Al adoptar este enfoque basado en el sentido común, hemos conseguido evitar muchos de los problemas que suelen surgir en la producción. Cuando se nos pide que fabriquemos piezas master de ingeniería de papel, también conocidos como pesadillas comerciales, aplicamos la misma máxima. Es decir, que sea fácil y que sea barato.
Ingeniería de cartón y pop-ups de tarjeta
Las tarjetas pop-up personalizadas son un producto muy popular entre nuestros clientes corporativos, especialmente cuando el pop-up necesario no funciona como pieza independiente de ingeniería de cartón o papel de 3D. Nosotros ofrecemos la alternativa más atractiva de pop-up de 2 dimensiones o de pieza de ingeniería independiente que emerge desde el pliegue central de una tarjeta de 4 páginas. (La reproducción de una forma en formato pop-up o pieza independiente de 2 dimensiones es mucho más fácil y, por lo tanto, más barata que la compleja creación de 3D).
Los dos mecanismos principales son el pop-up de pliegue en “V” y las piezas independientes en forma de paralelogramo. La utilización de estos formatos sencillos pero altamente efectivos ayuda a recudir los costes del montaje. A veces también se utilizan otros movimientos de ingeniería de cartón, como por ejemplo las lengüetas que se estiran y las ruedas giratorias, aunque los métodos de ingeniería de cartón que se emplean son siempre sencillos debido a los requisitos económicos.