Productos de marketing promocional de 3D con acción automática de pop-up
Productos tipo pop-up de 3D con acción automática que captarán la atención de su cliente
El primer punto importante de nuestra gama de pop-ups automáticos es que cada uno de estos productos de marketing se suministra con su propio paquete de correo de fácil identificación entre la pila de correo comercial que llega a la mesa del despacho de su cliente cada mañana. No obstante, es al abrir el paquete que las formas de 3D empiezan a ser efectivas para su campaña de marketing directo. Nuestros productos de pop-up automático de 3D están diseñados para llamar la atención de sus clientes gracias a que saltan del paquete de correo al abrirse y garantizan que su esfuerzo de marketing promocional sea un éxito.
Los paquetes compactos Pop-Up ofrecen una gran sorpresa y un gran premio
No todas las promociones de marketing directo necesitan un paquete de correo promocional, ya que podría ser que la campaña B2B precisara entregas en mano. En tales casos, el tamaño del paquete puede jugar un papel considerable. En una feria de muestras, por ejemplo, el espacio de almacenamiento podría encontrarse limitado, por lo que sería preferible disponer de un paquete compacto. No obstante, su paquete todavía necesitará el suficiente espacio para presentar el mensaje publicitario y deberá contener algo especial que llame la atención del cliente. Los paquetes promocionales como Jumpinjax, Springbox y la Two-Pop-Box son paquetes perfectos para ocasiones como estas. Cada uno de ellos encierra una gran sorpresa ya que los cubos pop-up saltan al abrirse el paquete y son siempre un gran éxito que proporcionará grandes resultados a su promoción de empresa a empresa B2B.
Los productos de marketing de pop-up automático pueden ampliar la duración de su promoción de marketing
Es extraño que los productos de pop-up automático corran la misma suerte que muchas de las promociones de marketing tradicionales de empresa a empresa B2B, ya que casi nunca acaban en la papelera. Nuestros pop-ups permanecerán sobre los despachos durante años. Una buena manera de alargar la duración de su campaña es seleccionar un pop-up que pueda presentarse como un portabolígrafos, como por ejemplo son los casos del Pop-up Cube, el Pop-up Ball o el Pop-up house.